ARANCEL

VALORES REFERENCIALES 2022

Valor Matrícula: $334.000.-

Valor Arancel: $13.320.300.- (Valor total del programa por cuatro años).

Modalidad de pago: El pago total del arancel se puede acordar en cuotas divididas durante los 4 años de duración del programa.

El programa cuenta con la posibilidad de postular a apoyos para estancias en Roma, en el caso de doble titulación y para asistencia a congresos.

DESCUENTOS Y BENEFICIOS

BECA DE ARANCEL 

Este beneficio otorga un 50% de descuento en el arancel del programa (no considera descuento en el derecho de matrícula) y está orientado a:

  • Becas del 50% del arancel del Doctorado destinadas a académicos con contrato indefinido en la UCSH. 
  • Becas del 50% del arancel del Doctorado destinadas a postulantes aceptados/as sin vínculo contractual con la UCSH.

El Comité Académico del Programa deberá establecer los requisitos de asignación y renovación de esta beca en base al rendimiento académico. 

DESCUENTO DE ARANCEL


Este beneficio otorga un 10% de descuento en el arancel del programa (no considera descuento en el derecho de matrícula) y está destinado a académicos de la red IUS, religiosos/as de la Congregación Salesiana e Hijas de María Auxiliadora, profesionales vinculados contractualmente a los colegios de la Congregación Salesiana e Hijas de María Auxiliadora, académicos, funcionarios y egresados de la Universidad Católica Silva Henríquez y también a profesionales de los colegios vinculados a la institución, como centros de práctica profesional o en convenio vigente con el programa PACE.

APOYO PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN

Compra de pasajes y/o apoyo para alojamiento: corresponde al financiamiento para la compra de pasajes o gestión de alojamiento para estancia en Roma, en el caso de quienes opten por la modalidad de doble titulación con la Universidad Pontificia Salesiana de Roma. El Comité Académico del Programa deberá determinar los porcentajes y montos máximos a financiar en el caso de compra de pasajes, alojamiento e inscripción a congresos, de acuerdo con la disponibilidad presupuestaria de la Institución.

Para consultas de estos beneficios escribir a doctoradojuventud@ucsh.cl